NUEVAS GAFAS DE RV/RA DELL Y ASUS DE LA MANO DE MICROSOFT

NUEVAS GAFAS DE RV/RA DELL Y ASUS DE LA MANO DE MICROSOFT
¿Te ha gustado?

Microsoft ha presentado los nuevos modelos DELL y ASUS de gafas de Realidad Virtual / Aumentada, ambos muy ligeros y que no requieren hardware externo alguno para funcionar.

 

 

Microsoft sigue asi enfocado a modelos autónomos y de fácil configuración e instalación. Ademas esta previsto que se proporcione junto con las gafas unos controladores de movimiento con posicionamiento completo, restringido eso si al radio de accesión visual de las cámaras incorporadas. Las camaras son por otra parte, un rasgo distintivo comun en ambos modelos y es lo que entre otras cosas permite que estos cascos sean validos tanto para Realidad Virtual como para Realdidad Aumentada.

 

 

Aunque ambos modelos presentan directrices muy similares esta por ver sus especificaciones exactas ya que microsoft afirmo que permitirá la existencia de modelos con un amplio rango de prestaciones que los diferencien, si bien suponemos que en todos los casos dispondrán de una tasa de refresco y resolución suficiente para proporcionar experiencias virtuales de calidad.